FAQ CRUCERO REGALO


¿Cuáles son los destinos?

Actualmente están disponibles las salidas que se muestran en la web www.cruceroregalo.com. Las mismas se van actualizando a la largo del año.

 

¿Cuándo puedo viajar?

En las fechas que están publicadas en la web www.cruceroregalo.com. Los cruceros están sujetos a la disponibilidad de la compañía naviera.


¿En qué régimen de alojamiento viajaré?

En régimen de pensión completa. Las bebidas no están incluidas, debiendo contratar, obligatoriamente, el pack de bebidas exclusivo para esta promoción al reservar su crucero.


¿Puedo llevar a más acompañantes?

Bajo petición y por solicitud (*), siempre y cuando compartan la misma cabina (como máximo 4 personas por cabina). Se tendrá que indicar a la hora de solicitar la reserva y antes de realizar el pago, asumiendo los costes adicionales que correspondan y que le habrán sido presupuestados previamente.

(*) Importante: Siempre antes de la confirmación de la reserva por parte de nuestro Departamento de Booking ya que, una vez enviada dicha confirmación, no será posible realizar cambios, ni incorporaciones de servicios y pasajeros.

 

¿Puedo contratar servicios adicionales?

Cualquier servicio adicional será posible contratarlo, bajo petición. Como requisito imprescindible, se deberá contrar antes de realizar la reserva del viaje, asumiendo los costes que correspondan.

 

¿Puedo contratar un crucero de más o menos días con mi Tarjeta Regalo de Crucero?

Bajo petición, y por solicitud del usuario, a la hora de confirmar la reserva, siempre antes de realizar el pago de los costes que le hayan sido indicados previamente.

Las opciones disponibles son cruceros, como máximo, de 8días/7noches. También existe la posibilidad de aumentar el número de asistentes al viaje, hasta un máximo de 4 personas, siempre que compartan cabina, teniendo en cuenta que habrá que pagar los costes extras de ampliar el número de asistentes, los cuales se informarán al usuario a la hora de gestionar la reserva.