Proceso de reserva para usuarios que reciben la Tarjeta Regalo de Crucero


PASO 1: Deberá visitar la web www.cruceroregalo.com para conocer los itinerarios y fechas disponibles.

Posteriormente deberá enviar su Tarjeta Regalo de Crucero escaneada, o una foto con buena resolución, a la dirección de correo crucero@incentivoregalo.com (se tendrá que ver claramente toda la Tarjeta Regalo, información, fecha de caducidad, código...)

 

PASO 2: Una vez recibida la Tarjeta Regalo de Crucero, se le enviarán las plantillas de reservas con las diferentes navieras, donde podrá elegir la que más le convenga, así como los extras que quiera contratar. Además, deberá rellenar la solicitud con todos los datos personales de las personas que viajarán (nombres, apellidos, datos de pasaporte, fecha nacimiento, etc.).

En el momento que nuestro Departamento de Booking reconfirme la disponibilidad del crucero solicitado por usted, se le solicitará el abono de los costes indicados en la plantilla de reserva de la naviera que ha contratado, así como los extras que haya solicitado. Dicho pago se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le indicará en ese momento.

 

PASO 3: El último paso, dando así por finalizado el cierre de gestión y reserva, será el envío de la tarjeta de embarque/documentación de viaje, junto con las indicaciones que debe conocer para realizar su crucero.

 

Coste de usuario

Precio y Tasas especiales para la promoción: 195 € por persona en cabina interior.


Pack de bebidas: Las bebidas no están incluidas en esta promoción, debiendo contratar, obligatoriamente, el pack de bebidas exclusivo para esta promoción al realizar su reserva. El coste de dicho pack se le indicará en las plantillas de reservas de las diferentes navieras.


Propinas: Este coste se pagará a bordo, al finalizar su crucero, en el buque de la compañía naviera. Dicho importe varía en función de cada naviera por lo que, esta información, se le enviará junto con la plantillas reservas de las diferentes navieras.

 

Costes extras opcionales: Todos los cargos adicionales están sujetos a cambios.

 

Forma de pago: Por transferencia bancaria. El número de cuenta se le indicará durante el proceso de reserva.

 

Periodo de exclusión: temporada alta, Navidad, Semana Santa, puentes, festivos, eventos multitudinarios o deportivos.

 

Nota: Crucero Regalo no garantiza un destino, itinerario concreto o una fecha determinada, estando disponibles exclusivamente los cruceros que aparecen en la web y según disponibilidad de la naviera, así como los que se le informarán desde el Departamento de Booking.


Esta promoción puede ser cancelada, sin previo aviso, por casos de fuerza mayor.


Todos los datos son correctos salvo error tipográfico.


Fechas de Reservas de los Cruceros de la promoción: Los cruceros están estrictamente sujetos a disponibilidad. Si en la fecha elegida no hay disponibilidad para el destino elegido, podrá elegir otro destino u otra fecha de nuestra web para esta promoción.


CADUCIDAD: La caducidad es la que viene indicada en su Tarjeta Regalo de Crucero, teniendo en cuenta que la fecha de caducidad es fecha tope para poder viajar.

 

Términos y condiciones: para leer las bases y condiciones para esta promoción visite la web siguiente www.cruceroregalo.com

 

El correo electrónico crucero@incentivoregalo.com es exclusivamente para información relacionada con la reserva de cruceros de esta promoción. Si su consulta no es estrictamente con este fin, no será respondido.