crucero-regalo

Términos y condiciones Incentivo Regalo Crucero

1. Incentivo Regalo Crucero es un producto exclusivo, sólo para clientes y usuarios que han sido premiados con un Crucero por el Mediterráneo con salidas desde España según las publicadas en esta web, www.cruceroregalo.com.

DESCRIPCIÓN DE INCLUSIONES DE LA TARJETA REGALO:

A.1. La tarjeta de regalo de Incentivo Regalo Crucero incluye:

• Un crucero de 8 días / 7 noches con salidas desde España. (Posibilidad de otros destinos e itinerarios con suplemento promocional).

• Válido para 2 personas, con posibilidad de llevar hasta 2 acompañantes adicionales, siempre y cuando compartan la misma cabina y pagando el suplemento correspondiente, según disponibilidad de cabinas triples o cuádruples según corresponda.

• Pensión completa; desayuno, almuerzo, merienda, barbacoa en zona de piscinas, cena y snack de medianoche. Incluye la asignación y reserva de mesa en restaurantes durante todo el crucero. También tiene la opción de elegir libremente realizar el almuerzo y cena en el Buffet del crucero.

• Camarote en categoría de cabina interior con limpieza diaria del mismo y descubierta de cama, con personal de servicio de camarotes. (Puede elegir ampliar su crucero en categorías superiores, en camarote exterior o exterior con balcón, con un descuento exclusivo promocional).

• Acceso y uso ilimitado de las instalaciones en gimnasio, piscinas, biblioteca, discoteca, teatro…

• Participación en todos los programas y actividades de animación para todos, adultos, adolescentes y niños.

• Incluye atención al usuario para el proceso de la reserva, así como la información de las navieras y servicios que puede disfrutar a bordo.

• Atención y asistencia al usuario sobre consultas e incidencias durante el crucero.

A.2. Extras: Los servicios adicionales a pasajeros no están incluidos, (Se podrá contratar cualquier tipo servicio extra. Para solicitar servicios adicionales podrá realizarlo por email: crucero@incentivoregalo.com).

Características de su tarjeta de regalo

TARIFA Y TASAS ESPECIALES PARA ESTA PROMOCIÓN

El coste varía en función de la modalidad y categoría de la Tarjeta Regalo con la que ha sido obsequiado.

Según la modalidad de su Tarjeta Regalo, puede conllevar gastos de gestión y reserva, no estando incluidos, le serán solicitados en el momento realizar su reserva.

1) Tarjeta Regalo Categoría ORO, no conlleva costes ni suplementos en las condiciones descritas anteriormente. Las propinas se abonan al finalizar el crucero. El resto de condiciones son las mismas descritas en este documento de términos y condiciones.

2) Tarjeta Regalo Categoría PLATA, debe abonar en el momento de realizar la reserva la tarifa promocional, que incluye:

• Tarifa plana exclusiva promocional para reservar durante un año (le da derecho a elegir entre las salidas ofertadas, según disponibilidad, en el momento de realizar la reserva). Pack de bebidas promocional, tasas, gastos de gestión, tramitación, administración y coste de gestión financiera. Las propinas se abonan, al finalizar el crucero, a la naviera. El resto de condiciones son las mismas descritas en este documento de términos y condiciones.

3) Tarjeta Regalo Categoría BRONCE, debe abonar en el momento de realizar la reserva la tarifa promocional, que incluye:

• Tarifa plana exclusiva promocional para reservar durante un año (le da derecho a elegir entre las salidas ofertadas según disponibilidad, en el momento de realizar la reserva). Pack de bebidas promocional, tasas, gastos de gestión, tramitación, administración y coste de gestión financiera. Las propinas se abonan al finalizar el crucero, a la naviera. El resto de condiciones son las mismas descritas en este documento de términos y condiciones.

Nota: Si el usuario prefiere otros cruceros o fechas, no disponibles en la promoción, podrá solicitar un presupuesto previo a nuestro departamento de reservas, le ofreceremos un descuento exclusivo promocional con condiciones preferentes.

REALIZACIÓN DE RESERVA

Validez de la Tarjeta Regalo:La caducidad es de un año según viene indicado en su Tarjeta Regalo que ha recibido.

Como Realizar Su Reserva:

1) Visite nuestra web www.cruceroregalo.com para conocer los posibles itinerarios y fechas disponibles, (se confirmarán por nuestro departamento de reservas en el momento de su solicitud).

2) Envíenos un correo electrónico a: crucero@incentivoregalo.com con la numeración de su Tarjeta Regalo.

3) Una vez recibamos la información, registraremos su Tarjeta Regalo y su dirección de correo electrónico.

4) A continuación se le enviará un correo con toda la información sobre las condiciones de las diferentes navieras, donde podrá elegir la que más le convenga, así como los extras que quiera contratar.

5) Para realizar la reserva, nos tiene que enviar rellenado el “Formulario Reserva Crucero”, indicando los datos que se solicitan: nombres, apellidos, datos de pasaporte, fecha nacimiento, etc.

6) Una vez que nuestro departamento de reservas le haya confirmado su reserva, en un periodo máximo de 72 horas, se le solicitará el pago que deberá realizar a través e nuestra pasarela de pago seguro, en el siguiente link: pagos.viajesregalo.com

7) El último paso, dando así por finalizado el cierre de gestión y reserva, será el envío de la tarjeta de embarque/documentación de viaje, junto con las indicaciones que debe conocer para realizar su crucero.

8) Si durante todo el proceso de reserva con el usuario, no ha recibido comunicación por este medio, rogamos contacte con el departamento de reservas, a través del teléfono 902 737 198, debido a alguna incidencia con su cuenta de correo electrónico, o que su cuenta de correo puede haber enviado nuestro correo a la carpeta de “correo no deseado” al llevar archivos adjuntos.

Debe comprobar bien todos los datos que le solicitamos antes de finalizar todo el proceso de reserva, como sus datos personales que tienen que coincidir con los que aparecen en los del DNI o Pasaporte del usuario, destinos, así como su mail de contacto, etc. porque una vez se haya finalizado el proceso de reserva y haya realizado el pago, no tiene posibilidad de hacer ningún cambio de crucero o de fechas, ni condiciones.

Para cualquier información relacionada con su reserva para esta promoción envíe un mail a crucero@incentivoregalo.com

Si su consulta no está relacionada estrictamente con su reserva, no se contestará el email.

2. Esta promoción es válida para personas mayores de 18 años.

La Tarjeta Regalo no es acumulable, ni válida para reservas en grupo, aunque disponga de más de 1 unidad, no garantizamos la disponibilidad de plazas en un mismo crucero y la misma salida.

3. Para disfrutar de su Tarjeta Regalo, podrá elegir entre navieras y fechas, según la disponibilidad que le será ofrecida y confirmada por nuestro departamento de reservas en el momento de realizar su solicitud. La navieras que podrán estar disponibles: Pullmantur, Costa cruceros, MSC, Royal Caribbean, así como otras posibles compañías que operen en los destinos incluidos en la promoción (para mayor información y detalle los términos y condiciones de crucero especificas de los pasajeros, los podrá consultar en las páginas Web de cada naviera) en los itinerarios y fechas de salida publicados en nuestra web exclusiva para esta promoción, según disponibilidad promocional de plazas y fechas para viajar.

4. En la web de acceso habilitada para esta promoción que aparece en la tarjeta de crucero que ha recibido, podrá consultar las posibles salidas y le será confirmado por nuestro departamento de reservas las disponibles. La información contenida en dicha web es meramente orientativa e informativa, pero en ningún caso se garantiza la disponibilidad de cruceros, puesto que los cupos son limitados según fechas.

Para poder elegir la mejor disponibilidad, aconsejamos realizar su reserva con 5 meses de antelación a la fecha deseada. Ya que en el inicio de la temporada la disponibilidad es mayor a medida que pasan los meses, baja la disponibilidades durante la misma temporada. No incluye los meses de temporada alta como junio, julio, agosto y septiembre.

La disponibilidad será ofrecida una vez realizada su solicitud, solo será válida en el momento de realizar el pago de la reserva y confirmada por nuestro departamento de reservas. Para ello aconsejamos realizar el pago en el mismo día del envío de la información para mayor garantía de su reserva.

Las nuevas disponibilidades se renuevan durante el año y al final de temporada se publican las del inicio del año siguiente. Incentivo Regalo Crucero también ofrece salidas de última hora que le serán comunicadas en el momento de registrarse, si así lo requiere, pudiendo disfrutar de ampliación de categorías sin suplementos o beneficios adicionales, según promoción con la naviera.

El beneficiario de la Tarjeta Regalo, no podrá exigir una naviera determinada, ni un itinerario o fecha de salida en concreto, pudiendo elegir sólo los itinerarios y fechas disponibles para esta promoción, que le será confirmado por nuestro departamento de reservas en el momento de realizar su solicitud.

5. Caducidad: Podrá reservar y disfrutar dentro del plazo de hasta 1 año, finalizando el plazo en la fecha de caducidad que aparece en su tarjeta de regalo.

6. Reservar: Podrá realizarlo llamando al teléfono del departamento de reservas 902 737 198 para poderle informar en todo momento de las mejores opciones que se ajustan a sus necesidades para el disfrute de su crucero.

7. Inclusiones: En la tarjeta de regalo no están incluidas las tasas de embarque, las bebidas (teniendo que obligatoriamente contratar el pack de bebidas exclusivo para la promoción para todo el crucero, y según modalidad de cada compañía naviera, siendo con bebidas en todo incluido o un volumen de tickets de bebidas en categorías superiores de navieras), excursiones en las paradas realizadas en las ciudades, traslado hasta el puerto marítimo.

Las propinas no están incluidas y se pagarán a bordo al finalizar el crucero por el usuario, aunque pudiera darse el caso que, en alguna naviera, el pago se tenga que realizar en el momento de hacer la reserva. Dependiendo de la modalidad, el precio de las propinas puede variar. Se informará debidamente a los clientes, durante el proceso de reserva. El Seguro básico de asistencia en viaje no está incluido, estando el viajero obligado a contratarlo. En caso de desistimiento, deberá firmar el documento de liberalización de responsabilidad, que le remitiremos junto con la documentación para realizar la reserva, gastos de reserva, bloqueo de la plaza, gastos de gestión, tramitación, gasto de expediente de administración y contable.

El usuario asume que la Tarjeta Regalo que ha recibido y con la que ha sido obsequiado, puede sufrir variaciones durante la vigencia de la misma, según los costes de puertos marítimos, impuestos, tributos, suplementos de tarifa e impuestos de las navieras, etc. Todos los costes de tarifas, cargos básicos y adicionales están sujetos a cambios, así como los promocionales según determine Viajes Regalo.

8. Incentivo Regalo Crucero y el Departamento de Reservas de Viajes Regalo, determina en cada momento la disponibilidad de plazas y fechas según establece con los partners. Su reserva se gestionará con la selección de destinos y fechas que estén en cada momento disponibles, siendo dicha reserva en firme, una vez se haya realizado el pago a través del TPV virtual o mediante transferencia bancaría, según le sea indicado en el momento de realizar la reserva.

Esta promoción puede ser cancelada sin previo aviso, y en cualquier momento por situaciones de fuerza mayor y/o según estime oportuno Viajes Regalo, que llegado el caso comunicara en la web de acceso de esta promoción.

9. Seguridad del Pago: El pago es a través de la web y es de total seguridad. Dispone de un sistema securizado por la entidad financiera, con claves privadas del usuario, que le serán requeridas a la hora de realizar el pago de su reserva, con sistema de comercio seguro. Las claves solicitadas son las que cada usuario tiene establecidas con su entidad financiera para los pagos por internet.

10. Recepción de la reserva: La documentación de la reserva para el embarque, la recibirá cuando la naviera realiza el cierre de ventas de todo el embarque que puede ser 15 días antes de la salida. Nuestro departamento de reservas le informará cuando este todo listo enviándole toda documentación e indicaciones para su crucero.

11. La promoción tendrá validez durante las fechas tope que le aparecen en su Tarjeta Regalo ganadora. Una vez finalizado el plazo, si no ha realizado la reserva en el periodo de validación del mismo, perderá la oportunidad de disfrutar de su tarjeta de regalo, no siendo canjeable por ninguna nueva Tarjeta Regalo o cualquier otro producto promocional.

12. Una vez confirmada la reserva, no se admitirán cancelaciones o rectificaciones con Viajes Regalo, teniendo que realizar cualquier cambio según las condiciones. El coste de la cancelación puede suponer el 100% de la reserva.

13. Condiciones especiales para situaciones medicas, de embarazo y discapacidad:

Dado que los barcos no están equipados para la asistencia de embarazos y partos, no se aceptarán reservas de pasajeras que en la fecha de finalización del viaje se encuentren en la 24ª semana de embarazo o con un grado de gestación más avanzado. En el momento del embarque, las pasajeras embarazadas deberán aportar un certificado médico acreditativo del buen estado de salud de la pasajera y del bebe, en el que se especifique la fecha prevista para el alumbramiento y la idoneidad médica de la pasajera para participar en el viaje. Viajes Regalo y la naviera que corresponda con la reserva realizada para su crucero, declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse, durante el viaje o tras su finalización, como consecuencia de complicaciones de la gestación u otros acontecimientos relacionados con la misma, por lo que las pasajeras embarazadas embarcarán, previo cumplimento de los anteriores requisitos, bajo su entera responsabilidad.

14. Los barcos cuentan con un número limitado de camarotes equipados para acoger a personas discapacitadas y no todas las zonas e instalaciones de los barcos son accesibles para las personas discapacitadas ni están equipadas de forma específica para las mismas. Por lo tanto, las reservas de personas discapacitadas se aceptan dentro de los límites de dicha disponibilidad y, en caso de necesidad, se condicionan a la presencia de un acompañante que pueda asistir al discapacitado. La naviera y Viajes Regalo, no asumen la obligación de ofrecer programas alternativos a bordo o en tierra para los pasajeros discapacitados, ni asume responsabilidad alguna en cuanto a la dificultad o a la imposibilidad que puedan encontrar los mismos para hacer uso de los servicios y actividades del paquete turístico.

El pasajero tiene la obligación de comunicar a Viajes Regalo ( ya que es la agencia de viajes la que organiza la reserva de su crucero y traslada a la naviera que corresponda las condiciones de los pasajeros), que en el momento de la solicitud de la reserva, las eventuales enfermedades o discapacidades, físicas o psíquicas, que puedan exigir formas de asistencia o cuidados especiales. No se acepta ninguna reserva para pasajeros cuyas condiciones físicas y psíquicas hagan que su participación en el crucero sea imposible o peligrosa para ellos mismos o para los demás, o que exijan tipos de cuidados o asistencia que no se puedan garantizar a bordo del barco.

No está permitido el embarque a los menores de 6 meses. En determinados cruceros de duración superior a 15 días y en todos los Transoceánicos este límite se eleva a los 12 meses.

Si en cualquier momento del embarque o del crucero se detectase que el pasajero no se encuentra en condiciones de salud favorables o que presenta síntomas de alguna enfermedad contagiosa, el Organizador se reserva el derecho de negar el embarque o interrumpir el crucero de dicho pasajero, prestándole en cualquier caso aquella asistencia que esté en su mano.

15. Incentivo Regalo Crucero, Viajes Regalo o sus marcas comerciales se reservan el derecho de rechazar cualquier Tarjeta Regalo que sea presentada por una persona distinta para la que fue emitido si no cumple con todos los Términos y Condiciones de la promoción. Incentivo Regalo Crucero, Viajes Regalo y sus marcas comerciales, como las navieras de crucero que correspondan no se hacen responsables de tarjetas perdidas, extraviados en el correo, incompletas, ilegibles, retrasados o en mal estado.

16. Promoción no acumulable con otras ofertas, ni promociones.

17. El Usuario debe comprobar que la página web en la que se encuentra, es la web habilitada para la promoción y que consta en su tarjeta de regalo que le ha sido entregada y en el direccionamiento web que aparece en su Tarjeta Regalo. También debe comprobar que los costes son los que aparecen en su Tarjeta Regalo, teniendo en cuenta que si los costes no corresponden a esta promoción, en caso de no haber seleccionado un crucero con suplemento, deberá rechazar y no continuar con el proceso de reserva. Si realiza el pago de crucero de otra web distinta a esta promoción, es el usuario el responsable único si decide finalizar el proceso, no siendo responsable, de dicha contratación, Viajes Regalo.

Si entra directamente en la web de un crucero, u otra página Web que no sea la propia que aparece en su tarjeta de regalo, creada y realizada para esta promoción con el direccionamiento que aparece en su en su Tarjeta de crucero que le regalaron, etc., donde los precios no corresponden a la promoción, y el usuario decide adquirir otro crucero u otros productos que aparecen en su página web, el usuario es responsable final de la compra y cualquier reclamación deberá realizarla a la compañía que corresponda y la web que proceda según la compañía de la que tiene su localizador recibido, dado que Incentivo Regalo Crucero, Viajes Regalo y sus marcas no tienen atribuciones para otros productos que no sean directamente los propios de la promoción.

Incentivo Regalo Crucero, Viajes Regalo y sus marcas comerciales tampoco podrán realizar ningún tipo de cambio, devolución o gestión alguna, una vez haya realizado el pago de su crucero de la promoción. Una vez realizado el pago, cualquier cambio o modificación de fecha, titular, destino, etc. le corresponde a la naviera del crucero elegido, con la que deberá ponerse en contacto a través de su teléfono de atención al cliente que aparece en la web de la compañía que proceda.

18. Todas las condiciones de esta promoción están sujetas estrictamente a las condiciones de las navieras que correspondan a su reserva, que son los proveedores finales del servicio al usuario en los cruceros.

La información contenida en los programas-ofertas/folletos informativos de las compañías navieras en sus páginas web no será vinculante para el Organizador ni para esta promoción, si bien será posible introducir cambios en dicha información, siempre que dichos cambios se hayan comunicado claramente y por escrito al consumidor y usuario antes de la celebración del Contrato, y el consumidor y usuario acepte expresamente dichos cambios.

Los precios que aparecen en los folletos informativos de las compañías navieras en sus páginas web o cualquier precio publicado en otros medios, agencias de viajes, etc., que no sean los publicados para esta promoción por Incentivo Regalo Crucero y/o sus marcas comerciales, como le aparece en su Tarjeta Regalo realizado expresamente para esta promoción, no son validos, ni vinculantes aunque sean publicados por la misma compañía naviera.

Ya que este producto promocional esta sujeto según las condiciones negociadas con cada naviera que participan exclusivamente para las promociones dirigidas a empresas, y que Incentivo Regalo Crucero y/o sus marcas comerciales, disponen de cupos exclusivos para incentivos comerciales.

Las cancelaciones que pueda realizar el crucero o cualquier cambio que realice sea por cualquier causa de fuerza mayor, climatológica, etc. a partir de la realización de la reserva con Incentivo Regalo Crucero y/o sus marcas comerciales, damos por finalizado nuestro servicio, a partir de este momento son las navieras las que tienen atribuciones y la capacidad de resolver cualquier incidencia o cuestión relacionada con su servicio.

Incentivo Regalo Crucero, Viaje Regalo y cualquier marca o producto perteneciente a Grupo Incentivo Regalo, no se responsabiliza de lo siguiente:

a. Los incidentes en la correspondencia por email que puedan producirse en el envío o en la emisión de los bonos de reserva de crucero.

b. La falta de disponibilidad, cancelaciones o cualquier tipo de incidente en relación con los cruceros seleccionados por los participantes.

c. La imposibilidad de registrar algún participante debido a error en la captura de sus datos como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.

d. Las incidencias y sucesos de todo orden (imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de la llamada o de la participación WEB, etc.) que sean provocadas por una avería en el programa informático; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de la compañía suministradora del mismo.

e. Cualesquiera daños ocurridos durante la realización de los cruceros seleccionados por los participantes, o como consecuencia de pérdidas de envíos por correo electrónico o de fallos de los servidores interactivos (proveedores de Internet y o e-mail del participante).

f. Tampoco se harán responsables de cualquier accidente o incidente que tuviese lugar durante el disfrute del premio por las personas y/o acompañante/s, ni tampoco de pérdidas de equipaje o robos o sustracción de efectos personales.

g. Incentivo Regalo Crucero y Viajes Regalo se reservan el derecho a acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción si concurrieran circunstancias excepcionales y/o de fuerza mayor que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

h. Incentivo Regalo Crucero y Viajes Regalo no serán responsables de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, conflictos laborales de las compañías navieras y/o de transporte de personas y hoteleras, como de conflictos laborales o de cualquier índole del personal de tierra de aeropuertos como Aena o cualquier organismo que interviene en el transporte hasta el embarque, tanto en compañías nacionales e internacionales, así como cualquier incidencia que suceda en cualquier destino y que sea afectada su crucero, siendo la propia naviera la que responda, según corresponda, el que será el responsable de buscar una solución en el propio destino, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su crucero y viaje. Incentivo Regalo Crucero y Viajes Regalo quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

i. Asimismo, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse durante el disfrute del crucero o como consecuencia de él, teniendo la opción el usuario de contratar un seguro alternativo en la reserva que cubra las coberturas para los posibles contratiempos e incidencias (léase las bases de coberturas del seguro en la web de reserva, o solicítelo al departamento de reservas de Viajes Regalo en el mail crucero@incentivoregalo.com )

j. No se considerarán modificaciones significativas de elementos esenciales del contrato, según lo establecido en las presentes condiciones:

• La modificación de compañías aéreas, horarios y rutas de los vuelos, siempre que se mantenga inalterada la fecha de salida y llegada y se permita el embarque y desembarque de la nave en las fechas previstas para el crucero.

• La sustitución del barco.

• La modificación de la ruta del crucero.

• La asignación de otro camarote.

• Las variaciones en la programación de espectáculos y otras formas de entretenimiento a bordo del barco.

• Cualquier variación general que realice la naviera.

19. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos suministrados por los participantes en el proceso de canje de los códigos promocionales para la reserva serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya única finalidad se limita a la gestión de las reservas en el ámbito promocional, como para comunicar campañas y promociones de marketing del grupo, pudiendo decidir el usuario no recibir información alguna, Viajes Regalo procederá al borrado de sus datos del fichero según exige la legislación vigente en materia de protección de datos. Viajes Regalo garantiza el correcto tratamiento de estos datos de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos. Los datos registrados en la web que aparece en su Tarjeta Regalo pasarán a un fichero propiedad de Viajes Regalo, adecuándose a la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. Viajes Regalo declara que se han adoptando las medidas técnicas y organizativas de protección de datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, envíe su solicitud con fotocopia de DNI a info@viajeregalo.com en el asunto del mail deberá de escribir lo siguiente: “protección de datos”.

20. Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones de las promociones sin previo aviso o a suspender la promoción sin comunicación previa.

21. Esta prohibida la reventa de las tarjetas de regalo de Incentivo Regalo Crucero por usuarios, así como las empresas no autorizadas, siendo su venta exclusiva por distribuidores autorizados por Grupo Incentivo Regalo y dirigido exclusivamente a empresas, siendo responsable el usuario o empresa que realice la reventa, responsable de cualquier reclamación legal y judicial por los daños causados a Grupo Incentivo Regalo.

22. En ningún caso se efectuará la entrega de premios que recaigan en aquellas personas que carezcan de la mayoría de edad, así como de la capacidad jurídica y/o de obrar necesarias para la titularidad, uso o disfrute de los premios, siendo responsabilidad del titular acreditar la mayoría de edad e inscribir sus datos personales, como su edad, y que será requerido para su comprobación en el crucero elegido, donde deberá acreditarlo con la presentación del DNI, además le podrán solicitar una tarjeta visa como garantía.

23. Para poder disfrutar de la Tarjeta Regalo, asume y acepta estos términos y condiciones que aparecen en esta web, teniendo que leer detenidamente los términos y condiciones. El no estar de acuerdo con los términos y condiciones, anulan la validez del regalo, no siendo canjeable, ni reembolsable por otro premio. El aceptar las condiciones de la reserva y el pago de la misma, implica la aceptación de los términos y condiciones descritos en este documento, eximiendo reclamaciones posteriores a Viajes Regalo y/o sus marcas comerciales.

24. El premio está sujeto a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones establecidas por la normativa fiscal vigente si las tuviese y según el importe, en la fecha de entrega del premio, siendo la empresa promotora es la responsable de realizar las retenciones establecidas por la legislación.

25. Jurisdicción aplicable con excepción de los derechos de obligado cumplimiento que sean aplicables en España. La Promoción y los Términos Legales de la misma se regirán por la ley de España y serán los juzgados y tribunales de Madrid los que ostenten la jurisdicción exclusiva en relación con cualquier disputa entre las distintas partes.

26. Incentivo Regalo Crucero, Viaje Regalo y cualquier marca o producto perteneciente al Grupo Incentivo Regalo, “por seguridad y para evitar posibles fraudes", tiene la potestad de poder solicitar a los usuarios beneficiarios las Tarjetas Regalo, teniendo que enviarlas por correo postal, ya sea ordinario o certificado, para su verificación y comprobación. El coste del envío de las Tarjetas Regalo correrá a cuenta de los usuarios, y nunca de Incentivo Regalo Crucero, Viaje Regalo y cualquiera de sus marcas o productos perteneciente al Grupo Incentivo Regalo.

Si es requerida su Tarjeta Regalo físicamente o una imagen de la misma según el requerimiento por el departamento de reservas, para confirmar su autenticidad y no fuese proporcionado por el usuario requerido, no se prestará ni proporcionará ningún servicio.

La dirección de envío de Grupo Incentivo Regalo, Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1 – Edificio 13. 28223 – Pozuelo de Alarcón, Madrid. (España).

27. Todos los datos escritos en este documento son correctos, salvo error tipográfico.

Términos y condiciones del viaje para esta promoción sujetas a las condiciones de las navieras incluidas en esta promoción.

También puede consultar acerca de las condiciones del crucero de cada naviera, las puede encontrar en las Web respectivas.

 

Agencia de viajes mayorista /minorista Viajes Regalo, S.L. - CICMA 3232.

CIF: B-85221653. Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1 – Edificio 13. 28223 – Pozuelo de Alarcón, Madrid. (España).

©2013-2017 Viajes Regalo. Todos los derechos reservados. All rights reserved.